sábado, 30 de junio de 2012

Realidad.

No es un secreto que en Costa Rica las personas discapacidas son mas que discriminadas, es increíble ver que personas con diferentes problemas deben ir de pie en un autobus. Incluso me he topado con personas que deben pedir dinero en diferentes lugares por que fueron despedidos de sus diferentes trabajos.

Las calles de nuestro país no están hechas para gente con discapacidad, se debería empezar a pensar mas en ellos y hacer calles con mas rampas.

Poner leyes favoreciendo las permanencia de los trabajadores incluso si llegaran a tener un accidente que los dejara discapacitados.

Siendo jefe de una empresa creo que yo seria de gran ayuda a personas con discapacidades, les daria sus herramientas para que logren hacer un trabajo bien hecho aun en las condiciones en que se encuentre, y también me aseguraría de que sean tratados como se deben, sin ningún tipo de discriminación.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con usted compañero, pues en Costa Rica todavía existe gran discriminación hacia grupos "minoritarios", como lo son las personas discapacitadas.

    Las leyes de nuestro país lamentablemente no favorecena los discapacitados, aunque a paso lento el sistema legislativo de Costa Rica y el PASE logran conseguir beneficios para las personas con necesidades especiales. Esperemos que esto se logre más rápido y de forma efectiva.

    ResponderEliminar